Powered By Blogger

¿CÓMO QUIERES TOMARLO?

" Uno lo toma como una gota de lluvia, el otro se lo sacude como si fuera un insecto, uno ve en ello una provocación, otro se mira el traje por si diera ocasión a la risa, uno reflexiona a raíz del percance sobre el ridículo en sí, a otro le complace haber contribuido sin querer con un rayo de luz a la alegría y al sol del mundo. "
Basado en una imaginación de un pequeño suceso: estamos en el mercado y de pronto vemos que un individuo se ríe de nosotros.
Tomado de: AURORA, reflexiones sobre los prejuicios morales. Escrito por Friedrich Nietzsche.

viernes, 5 de febrero de 2010

Teniendo en cuenta los aspectos que se deben tomar en cuenta para el estudio de mercado de un producto, he hecho uno de manera superficial, par lograr le definición de la caracterización de mi producto, del consumidor, la delimitación del mercado, una comparación entre la demanda y la oferta proyectadas, la estimulación de los precios y algunas estrategias y canales de comercialización.
Con este estudio he llegado a la conclusión que mi producto, es uno con una salida bastante favorable (desde el punto de vista comercial), y que además es posible involucrarlo con otros aspectos sociales como lo serían el arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario